jueves, 10 de marzo de 2016

Programas de destrezas/competencias de información de la UPR: Experiencia de la UPR en Bayamón

La Comunidad de Práctica de Destrezas de Información (CoPDI) estará visitando los diferentes programas de destrezas/competencias de información disponibles en todas bibliotecas de la Universidad de Puerto Rico (UPR). El propósito de las visitas será:
  1. Conocer a profundidad los distintos programas en todas las bibliotecas adscritas a la UPR, el personal encargado, sus logros, retos y oportunidades
  2. Compartir experiencias y aprendizajes
  3. Identificar servicios, modelos, estrategias, actividades, instrumentos de avalúo y evaluación, entre otros
  4. Establecer acuerdos colaborativos para compartir ideas, experiencias, conocimientos y recursos
La primera visita se realizó el pasado viernes, 4 de marzo de 2016 al Programa de Destrezas de Aprendizaje adscrito a la Biblioteca de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPRB). Luego de una calurosa bienvenida por parte de los compañeros de la Biblioteca, la Dra. Ivette Maldonado Rivera presentó sus experiencias en la enseñanza de las competencias de información. Compartimos con ustedes la presentación realizada por la doctora Maldonado Rivera.  




La actividad se convirtió en un diálogo ameno entre colegas que buscan mejorar los ofrecimientos de los diferentes programas de destrezas/competencias de información disponibles en los recintos de la UPR. Próximamente se visitarán otros programas y compartiremos las experiencias. 


Integrantes de la Comunidad de Práctica de Destrezas de Información y personal de la Biblioteca UPR Bayamón que se dieron cita a la reunión.

0 comentarios: