miércoles, 12 de marzo de 2014

5ta Actividad Sistémica de las Bibliotecas de la Universidad de Puerto Rico

El miércoles, 2 de abril de 2014, las bibliotecas del Sistema UPR estarán celebrando su 5ta Actividad Sistémica. El Dr. Mariano Maura Sardó estará ofreciendo la conferencia magistral donde discutirá el tema del "Reto de las Bibliotecas Académicas". Luego de la conferencia, se llevarán a cabo mesas redondas donde los presentes se reunirán y disertarán sobre diversos aspectos tratados en la conferencia. Las Comunidades de Práctica de la UPR tendrán una participación relevante donde sus integrantes fungirán como moderadores y anotadores de las mesas redondas.

Instamos a que se animen y participen de la 5ta Actividad Sistémica. 

Para registrarse, visite el siguiente enlace: http://tinyurl.com/semanasistemica2014

Compartimos con ustedes el comunicado de prensa de la actividad:

5ta Actividad Sistémica de Bibliotecas UPR 2014
Retos de las Bibliotecas Académicas

El Comité Organizador de la Actividad Sistémica de las Bibliotecas de la UPR, como antesala a la Semana de la Biblioteca, ofrecerá la Conferencia Magistral “Retos de las Bibliotecas Académicas” presentada por el Dr. Mariano Maura Sardó.  Le seguirá una discusión amplia en torno a los retos identificados en la conferencia y la manera de enfrentarlos en las diversas unidades de información.  Esta será una magnífica oportunidad para el intercambiar saberes entre nuestra comunidad bibliotecaria de nivel universitario, además una excelente vía para identificar oportunidades de colaboración entre los sectores público y privado.

La actividad se llevará a cabo el miércoles, 2 de abril de 2014 en el Anfiteatro  225 de la Universidad de Puerto Rico en Ponce comenzando a las 8:00 a.m. y finalizando a la 1:30 p.m.  La misma está dirigida a todos los interesados en el campo de las Ciencias y Tecnologías de la Información.  Esta es una actividad libre de costo y requiere el registro previo. Puede reservar su espacio en el enlace:  http://tinyurl.com/semanasistemica2014


Si desea más información puede comunicarse al teléfono 787-7524540 con el Prof. Stanley Portela  o 787-764-0000 ext.4760 con la Dra. Julia Y. Vélez.

0 comentarios: