lunes, 27 de agosto de 2012

Publicación de la Comunidad en Libro de la UNAM

La Comunidad de Práctica de Destrezas de Información desea compartir con todos el anuncio de la publicación del libro titulado Tendencias de la Alfabetización Informativa en Iberoamérrica donde se incluye un artículo desarrollado por Noraida Domínguez, Yesenia Hernández y Magda Pérez, integrantes de la Comunidad de Práctica.

Con esta publicación la comunidad logra nuevamente uno de sus objetivos principales, que es la divulgación de los trabajos, actividades y logros de todos los bibliotecarios de la Universidad de Puerto Rico, especialmente los relacionados a las destrezas de información.

El libro fue coordinado por la Dra. Patricia Hernández Salazar, quien es parte del Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas de la Universidad Autónoma de México. Un aspecto importante del libro es que ha sido publicado bajo licencia Creative Commons, por lo que puede ser accedido por toda persona interesada, ampliando de esta forma su divulgación.

Invitamos a todos a leer esta publicación que contiene el artículo, producto del esfuerzo de las colegas bibliotecarias, así como otros artículos muy interesantes sobre el tema de la alfabetización informacional en otros países de Iberoamérica.

Pueden acceder la publicación a través de la siguiente dirección
http://132.248.242.3/~publica/archivos/libros/tendencias_alfabetizacion_informativa.pdf

0 comentarios: