miércoles, 21 de septiembre de 2011

Estrategias y recomendaciones para la prevención de plagio: Guía para los profesores.

La Comunidad de Práctica de Destrezas de Información desea anunciar que el próximo 5 de octubre de 2011 desde las 9:00 am hasta las 12:00 md. se llevará a cabo una actividad titulada: Estrategias y recomendaciones para la prevención de plagio: Guía para los profesores.

La actividad se llevará a cabo en el Anfiteatro #3 de la Facultad de Educación del Recinto de Río Piedras. Para el beneficio de otros recintos, la actividad será transmitida a través de videoconferencia a los siguientes recintos: Arecibo, Bayamón, Carolina, Cayey, Ciencias Médicas, Humacao, Mayaguez y Utuado.

Como parte de la actividad contaremos con las doctoras María del M. Medina Díaz y Ada L. Verdejo Carrión. Luego de sus presentaciones, la Comunidad de Práctica presentará la guía que han desarrollado titulada Plagio en la Academia: Guía para los Profesores.

Estamos seguros que esta actividad les ofrecerá la información que necesitan para atender el asunto del plagio en la academia.

Debido a los espacios limitados en algunos recintos, es importante que completen el formulario de registro que pueden acceder a través del siguiente enlace: REGISTRO

0 comentarios: