viernes, 26 de junio de 2009

Diseño de Rúbricas para el Avalúo de las Competencias de Información

La Comunidad de Práctica de Destrezas de Información de la Universidad de Puerto Rico les invita a una actividad a ofrecerse el próximo 21 de agosto de 2009, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. Los interesados podrán asistir a la UPR en Carolina o a la UPR en Arecibo (La conferencia se ofrecerá desde Carolina y podrá ser vista por videoconferencia en Arecibo y el taller será ofrecido de forma presencial en ambos recintos).

Durante este día contaremos con el Dr. Cirilo Toro, quien ofrecerá una conferencia en torno a la integración de las competencias de información en el currículo. Además, varios integrantes de la comunidad ofrecerán un taller sobre el diseño de rúbricas para el avalúo de las competencias de información.


Debido al límite de espacio disponible, es importante que todos los interesados en asistir se registren. Lo pueden hacer a través de la siguiente página:

http://fs12.formsite.com/noraida/form032454300/index.html


Si desea recibir más información se puede comunicar con la Profa. Noraida Domínguez al 787 257 0000 ext. 3343 o a través de noraida.dominguez@upr.edu.


carta diseño de rúbricas

0 comentarios: