miércoles, 30 de abril de 2008

Visita al RUM


El pasado 24 de abril de 2008 tuvimos la oportunidad de visitar a nuestros colegas en el Recinto de Mayagüez. Antes de comenzar el coloquio, pudimos conversar con la Prof. Wanda Pérez de Hau y la Prof. Jeannette Valentín Marty sobre el Centro para el Desarrollo de Destrezas de Investigación Bibliográfica e Información. Fue muy interesante conocer los servicios que allí ofrecen, especialmente sobre las prácticas que se llevan a cabo con los cursos formales y otros servicios disponibles para la comunidad universitaria.

Durante el coloquio, se llevó a cabo una discusión sobre las estrategias que se utilizan en los diversos recintos de la UPR para la integración efectiva de las destrezas de información en el currículo académico. Resultó evidente la necesidad de colaborar, compartir y fortalecer los procesos en cada recinto, de forma que cada uno desarrolle efectivamente las destrezas en todos los estudiantes.

Esperamos que los esfuerzos de esta Comunidad aporte al logro de las metas de cada una de las bibliotecas de la UPR. Seguimos adelante!!!

0 comentarios: